< Año > 2006
< Idioma > Español
< Publicación > PEARSON, Prentice Hall
< Edición > 1 St
< Formato > PDF
< Idioma > Español
< Publicación > PEARSON, Prentice Hall
< Edición > 1 St
< Formato > PDF
La calidad es un tema que está en el candelero empresarial y académico desde hace varias décadas, como se aprecia al retratar la pujanza del movimiento por la calidad.Permanentemente es objeto de tratamiento por los medios de comunicación, que informan de los planes de calidad puestos en marcha por organizaciones significativas, los programas de ayuda y estímulo a la mejora de la calidad emprendidos por administraciones públicas diversas, la instauración de premios y la creación de asociaciones orientadas a difundir y fomentar la calidad y la excelencia empresarial.
Parte 1: Lecciones aprendidas: arrancando el camino hacia la calidad. conceptos y enfoques
Parte 2: De la filosofía y los conceptos a la acción: modelos y sistemas de gestión de la calidad
Parte 3: La gestión de los procesos
Parte 4: Soportes sociales y organizativos del proceso de implantación del sistema de gestión de la calidad
Parte 5: Caja de herramientas
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCki3YxXrbHnu8SXW9By41Fa3EvnmuRdBP8qqnJCyByRfYcqoM1Qa7sNyAx1pdxBilTrJv06_pT3kXWHY0Ab7lb6iqCyOwOcsrOVJcnu8W0m8axVqg5hJNdDpJYHF8LbcSpqYXvr_Kje8/s200/Descargar.png)
[ PDF ] 17.1 MB
⇓
⇓
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGzk0WQu1Mdi8eHHtjz4j11BkIuluc7hKD0q2NAWIIF_np2vVp6gwTlEe20IDGtW4QU6HrLOnSVMK7vaixSIbu6kiwnPQ6__8zRkRzxaoFWYBYfc-_Pk8McrnURid3njaImx_7z-YG5RU/s200/Descargar3.png)
[ RAR ] ??? MB
⇓ ???
⇓ ???