Anuncio2




Dirección de marketing - 14th


< Autor > Philip Kotler, Kevin Lane Keller
< Páginas > 808 
< Año > 2012 
< Idioma > Español
< Publicación > PEARSON
< Edición > 14 Th
< Formato > PDF



Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación. Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo.

Parte 1: Comprensión de la dirección de marketing



Parte 2: Identificación de las oportunidades de mercado



Parte 3: Conexión con los clientes





Parte 4: Creación de marcas fuertes




Parte 5: Formación de ofertas de mercado




Parte 6: La entrega de valor






Parte 8: Generación de crecimiento rentable a largo plazo



  • 1Blogger Comment
  • Facebook Comment